Gafas Steampunk

FILTER

Mostrando 1–15 de 29 resultados




Sabemos que necesitas y que buscas unas gafas retro pero no las que lleva todo el mundo. Quieres unas fuera de lo normal, transgresoras y que rompan con lo convencional. Y algo más, quieres que sean económicas. Las que buscas sólo tienen un nombre, se llaman gafas steam punk.

Gafas de sol o no, pero de estilo Steampunk

Las Steampunk gafas se consideran una clase propia de gafas. El aspecto icónico de la moda Steampunk deriva de la literatura de ciencia ficción con un matiz burlesco victoriano.

Ya sabes que una gafa de diseño Steampunk es diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora en monturas. Son gafas que están inspiradas en las lentes de los pilotos de aviación… ¡solo que para un mundo antiguo avanzado a su tiempo!

Intente imaginar un mundo tan avanzado como el nuestro, salvo que este mundo imaginario aprovecha la energía del vapor para impulsar los procesos mecánicos. Esta divergencia tecnológica podría afectar a todos los aspectos del desarrollo de una sociedad. Para nosotros, sólo queremos centrarnos en el ámbito de la moda.

¿Lentes de colores de diseño Steampunk? Por supuesto

No te vamos a decir nada! Tú eres quien debe elegir el tipo de gafa de estilo Steampunk que mejor va a pegar con traje Steampunk o estilo que tengas pensada llevar. Nosotros solo podemos hacerte una pequeña guía de lo que puedes comprar en el mercado y en nuestra web.

Casi cualquier color puede incorporarse a la ropa Steampunk, pero en la mayoría de los casos, el marrón es el tono dominante. Por lo general, el Steampunk carece de mucha variación de color, pero eso no quiere decir que el Steampunk no tenga un estilo enfermizo. En lugar de basarse en complejas combinaciones de colores, favorece el uso de diferentes texturas para cautivar a los espectadores y estimular su imaginación.

Las más habituales son bastante sencillas, con un marco ancho de plástico duro, y con un toque de desgaste, para darle un aspecto vintage. Con una banda elástica, sería como llevar unas gafas a la playa.

Si en tu estilo steampunk vas a llevar sombrero de copa steampunk, puedes llevar las lentes sujeto a este, por lo que puedes optar por un modelo un poco mas grueso y llamativo. ¡Nadie se atreverá a meterse contigo!

Compra tus gafas redondas de colores con pinchos en LordSteampunk

Cuando estés buscando unas gafas Steampunk para comprar, no debes tratarlas de forma diferente a cualquier otro conjunto de gafas. Elige un par que te guste llevar, y no bases tu decisión en lo que veas que llevan otras personas.

El steampunk es cómo cualquier otra tendencia de moda. Refleja el modo de vida de la gente, ya sea en un mundo real o ficticio. Si realmente quieres captar la esencia del Steampunk, debes ponerte en la piel de alguien que vive en el universo Steampunk y visualizar lo que podrías ver que llevas.

Dicho esto, hay algunas cualidades universales que se aplican a la hora de elegir el juego de gafas adecuado, y las gafas Steampunk no son una excepción.

¿Te hemos convencido de que deberías comprarte unas gafas de estética Steampunk? Ahora te vamos a convencer de que lo hagas en nuestra tienda online. ¡LordSteampunk!. Bueno, nosotros no intentamos convencerte. Serán dos de nuestros mejores aliados: los descuentos y las ofertas. ¡Echa un ojo y te quedarás petrificado con el catálogo que tenemos, lleno de ofertas super baratas con descuentos!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00