Mascaras Steampunk




¿A tu personaje steampunk le resulta muy útil una mascara de gas Steampunk? Nuestra apasionante gama de máscaras incluye desde elegantes ejemplos hechos de cuero hasta fantasiosas máscaras hechas de metal. Y algunas de ellas están hechas a mano. La elección ideal para los misteriosos personajes steampunk.

¿Máscara de gas, de pájaro o mascaras de media cara? Las tenemos todas

Todo un nuevo diseño de máscaras de disfraces para adultos. Explore nuestro mundo de máscaras Steampunk inspiradas en la comunidad de la moda steampunk.

Cada máscara steampunk se crea con una combinación de elementos históricos y características tecnológicas anacrónicas inspiradas en la ciencia ficción. Se utilizan materiales muy ligeros para construir la máscara, lo que hace que sea cómoda de llevar para cualquier evento steampunk al que asista.

También son caprichosas y divertidas, ¡perfectas para decorar y adornar cualquier sala y local de temática steampunk!

El estilo Steampunk se tiene o no se tiene, todo depende de si llevas una de estas mascaras Steampunk o mascaras de gas Steampunk, pero vigila a quien saludas con ella pues alguien puede llegar a asustarse.

Tanto si es para un festival Steampunk, Rave o un concierto… como para llevarla por la calle las que encontrarás aquí te encantarán, sobretodo por su originalidad pero también por su atractivo precio.

Estas máscaras pueden ser de todo tipo. Las hay que están diseñadas únicamente como una protección para crear un aire de misterio en ti, o bien una máscara de cobre llamativa para darle vida a tu personaje, aunque esta no tenga ninguna función en específico.

Tu tienda de mascaras de gas Steampunk

Las mascaras de gas steampunk son una parte integral de la moda Steampunk, pero ¿te has preguntado alguna vez por qué? ¿Qué tienen las máscaras de gas que hacen que encajen tan perfectamente en el género Steampunk y cómo llegaron a formar parte de una moda concreta en primer lugar?

Como ya te hemos dicho, en esta cultura la máscara no tiene porque estar relacionado con tu traje. Por ejemplo, puedes usar una mascara de gas dorada con pinchos que simule el personal de Chernobyl (como la que usaban antiguamente los médicos) solo para crear algo de misterio a tu alrededor.

El catálogo más extenso y económico en LordSteampunk.Net

Hoy en día tienes una oportunidad única de comprar una económica máscara de gas metalizada de estilo Steampunk de gran calidad gracias a LordSteampunk.

¡Tenemos el catálogo con la mayor variedad de ofertas a los mejores precios con los diseños más extravagantes que te puedas imaginar! Además con envío gratuito a más de 30 países en todo el mundo!

Echale un ojo, porque puede que entre todo lo que tenemos por aquí en el catálogo encuentres una que vaya a pegar con tu traje Steampunk victoriano. Y si no, ¡pues no pasa nada! ¡Puedes usarla de todas formas porque te va a quedar muy bien!

FILTER

Mostrando 1–15 de 44 resultados

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00