Politica de Reembolsos y Devoluciones

Politica de Reembolsos y Devoluciones.

Anulación del pedido.

Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si su pedido ha sido pagado y necesita modificarlo o cancelarlo, debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 3 horas desde que realizó el pedido. Una vez iniciado el proceso de embalaje y envío, ya no se puede cancelar.

Cuando tramitamos las devoluciones:

IMPORTANTE: Debido a la situación de PANDEMIA en todo el mundo y a las medidas de higiene, no reembolsaremos/aceptaremos devoluciones de los productos de nuestra tienda que estén en contacto directo con la piel y/o la cara como: máscaras, joyas, gafas, gafas de sol y otros productos relacionados con el contacto con la piel.

¿Puedo devolver/reembolsar los artículos que he comprado en Lord Steampunk?

La tienda Lord Steampunk NET ofrece una solución de disputa más rápida y agradecerá mucho que la proporcione:

a. Fotos o vídeos del artículo dañado para demostrar los daños. Si la foto no puede demostrar que los productos están dañados, por favor, sube el vídeo.
b. Captura de pantalla del correo electrónico o de la disputa recibida, incluyendo el nombre, la fecha y el contenido. Es decir, la reclamación enviada a (A través de PayPal o Stripe, correo electrónico, etc.).
c. Los productos deben ser devueltos a Lord Steampunk si nuestro Equipo de Disputas pide una devolución en uno de nuestros Almacenes y/o Centro de Servicios.

A excepción de la interpretación importante, Lord Steampunk hará el reembolso, el reenvío o aceptará la devolución para cualquiera de los siguientes casos:

1. Pedidos retrasados

Los pedidos carecen de información de seguimiento, en tránsito, pendientes, caducados después de 30-60 días a contar desde la fecha en que el pedido salió del almacén/es de Lord Steampunk. Los siguientes países y métodos de envío pueden ser diferentes:

a. Para los pedidos enviados a EE.UU., es después de 45 días a contar desde la fecha en que el pedido salió de uno de los almacenes de Lord Steampunk NET.

b. En el caso de Brasil, es después de 110 días contados a partir de la fecha en que el pedido salió del/los almacén/es de Lord Steampunk, debido al estricto despacho de aduanas en Brasil.

b. Para algunos métodos de envío especiales, Lord Steampunk no puede ocuparse de sus disputas. (Véase la siguiente interpretación importante)

IMPORTANTE:

A veces, el pedido ha llegado a la oficina de correos más cercana al comprador y queda pendiente por falta de dirección, paquete no reclamado, sin número, etc. Será mucho más conveniente para los clientes para ponerse en contacto con la oficina de correos local o ir a la oficina de correos para la entrega.

2. Pedido/s no recibido/s.

Lord Steampunk no se encargará del reembolso o del reenvío si la información de seguimiento muestra que el pedido ha sido entregado correctamente en la dirección proporcionada por el cliente a la hora de realizar la compra.

a. Si no recibe el paquete, es necesario pedir un certificado de no entregado emitido por la oficina de correos / empresa transportista local con un sello oficial. Es necesario reenviarnos este certificado a nuestra dirección de correo electronico: [email protected]

b. Alerta de información de seguimiento. La información de seguimiento muestra Alerta, las razones se enumeran a continuación:

a) Dirección incorrecta/insuficiente.
b) No hay tal número.
c) Destinatario desconocido.
d) Rechazado.
e) No se recoge a tiempo.
f) No hay lugar de entrega seguro o es una dirección PO BOX
g) Sin aduana.
h) Otros.

Ten en cuenta:

a. El distribuidor local hará la entrega de 1 a 3 veces según la situación real. Si sigue sin ser reclamado durante el periodo de entrega, será devuelto a la oficina de correos local para su almacenamiento en 3-7 días. Mientras tanto, debe recoger el paquete usted mismo. De lo contrario, el producto será devuelto al remitente, nuestra empresa de logística. Durante la devolución, Lord Steampunk no asume ninguna responsabilidad si los productos se han perdido.
b. Lord Steampunk no puede ofrecer un reembolso o reenvío si no procesa el pedido no entregado o el paquete destruido por las empresas de logística.

3. Productos dañados.

Lord Steampunk ofrece un reembolso completo o un reemplazo si los paquetes que llegan están muy dañados.

Lord Steampunk ofrece un reembolso parcial o un reemplazo si los paquetes que llegan están parcialmente dañados (excepto el hilo, ligeramente arrugado, pequeños arañazos, etc.).

¿Cuándo no puedo recibir un reembolso de la tienda Lord Steampunk?

La tienda Lord Steampunk no asume ninguna responsabilidad por cualquier producto dañado o retraso en el envío causado por el acto de Dios, incluyendo pero no limitado a: la situación de la epidemia, la situación internacional, la huelga, la guerra, el terremoto, las inundaciones, el virus, la tormenta, la nieve pesada, la inspección de aduanas rechazada. Sin embargo, Lord Steampunk le notificará por correo electrónico siempre que dichos actos estén presentes.

*Puede presentar solicitudes de reembolso en un plazo de 15 días después de que haya expirado el plazo de entrega garantizado (25 días). Puede hacerlo enviando un mensaje en la página de Contacto.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00